IAS REAL ESTATE les presenta esta encantadora casa en Sant Cugat del Valles, situada en una amplia parcela de 1100 metros cuadrados a cuatro vientos y unas vistas despejadas hasta los pirineos.
Ofrece una superficie total de 430 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, y se encuentra en un estado de conservación impecable.
En la planta principal nos encontramos con una espaciosa cocina office rodeada de jardines y terrazas que invita a disfrutar de comidas al aire libre, completada con una barbacoa de obra. Un amplio comedor y sala de estar con chimenea que ofrece un ambiente muy acogedor, un baño completo y dos habitaciones adicionales completan esta planta
En la segunda planta alberga la suite principal con un lujoso baño en suite y un gran vestidor, así como dos dormitorios amplios y confortables. En el sótano se encuentra un espacioso garaje para varios vehículos junto con una habitación adicional, una práctica lavandería y el hueco del ascensor preparado para su instalación.
En el jardín se encuentra una bonita y disfrutable piscina con amplios jardines que rodean toda la vivienda.
Destacar la privilegiada localización en la que está ubicada ya que se encuentra en un precioso parque natural a tan solo 10 minutos de la ciudad de Barcelona y a 5 minutos del centro Sant Cugat del Vallés.
Aplicamos los más altos estándares de calidad a nuestro trabajo para seguir siendo punto de referencia en el sector inmobiliario.